sábado, 23 de abril de 2016

Bienvenida


Hola soy Azucena tengo 80 años y desde que soy jubilada me apasiona la informática, la fotografía y otras cosas.


Este es un time lapse que hice en la Ciudad de las Ciencias de Valencia.

He hecho cursos de Word, Excel, Power Point, Picasa, Photoshop, Gimp, Power Director, Movie Maker, Lightroom, seguridad en Internet, etc.

Tambien me he aficionado a la fotografía. Tengo una cámara digital reflex, con varios objetivos, su respectivo trípode, flash externo y filtros.

He asistido a cursos de fotografía, pertenezco a tres grupos amateurs con los que hacemos salidas para fotografiar la naturaleza, la ciudad o lo que nos apetezca.

También soy voluntaria de AVIMCV (Asociacion Valenciana de Informáticos para Mayores de la Comunidad Valenciana).

Como podéis imaginar entre todo esto  y mis nietos la verdad es que no paro. Los amigos de uno de mis nietos, a los que además ayudé con las matemáticas, me llaman la Superabuela. Y de ahí el simpático nombre de este blog.

Espero, poco a poco y si el tiempo me lo permite, ir incorporando a este blog las cosas que he aprendido para que a otros les puedan ser de ayuda y de paso aprendo una cosa más.

Quien me iba decir que a mis años iba aprender tantas cosas tan interesantes y divertidas. Y espero que por muchos más.

Un beso.

La Super Abuela Informática

14 comentarios:

  1. Ya quisieran muchos jovenes tener inquietud y vitalidad como tú.

    ResponderEliminar
  2. Mi admiración, Azucena!!!! ¡¡¡Cuánto vales!!! Estoy orgullosa de ti, Azucena.

    ResponderEliminar
  3. Ale pues a dar clases con Mr Lionel! Me encanta jajaj

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. http://lasuperabuelainformatica.blogspot.com.es/
    Es admirable, Azucena, el ejemplo de ilusión por aprender y por vivir que posees. De igual manera, tu "energía" a todos los niveles nos sirve de estímulo y ejemplo para saber el camino a seguir para disfrutar y ser felices. ¡ Enhorabuena y por muchos años !. Un muy fuerte y cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Tia, es que me imaginaba yo que esta facilidad que tengo en la teclita ya venía en el ADN.
    Un besito de parte de Phoenix, Margareth y mía

    ResponderEliminar
  7. Muy buen compañera...Eso es estar interesada en las nuevas técnicas con las que nos toca convivir..¡¡¡ADELANTE!!!.Paco Ruiz

    ResponderEliminar
  8. Hola Azucena encantada de seguirte en el blog y la verdad esque tienes energia para rato fue un placer compartir contigo las clases de fotografia

    ResponderEliminar
  9. !!Bravo¡¡ Cuanta inteligencia hay en ti Azucena, me alegro muchísimo. Ojala hubiera muchas personas como tú . Que grande eres .
    a ver si tengo suerte el próximo año y podemos estar juntas en clase .
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar